Fabricación de palets en Cobeja

Serrería Ibérica es una empresa dedicada a la fabricación de palets y distribución de embalajes en Madrid. Tenemos nuestras instalaciones en Cobeja, desde donde prestamos servicio a todo Madrid, incluso a clientes del resto del territorio nacional.

Historia y uso del palet

El material más usado en la construcción de palets es la madera y esto no es casualidad. Resulta que, al ser un recurso abundante y económico, es idóneo para la fabricación de este elemento tan versátil.

 

Apareció por primera vez en Estados Unidos, en el año 1920, donde se usó como elemento destinado al transporte y almacenaje. En la actualidad, sigue utilizándose para agrupar, almacenar y transportar todo tipo de mercancía, aunque con el paso del tiempo está extendiéndose entre el sector de la decoración y el mobiliario.

 

De ahí su popularidad, ya que puede usarse como asiento, estantería, luminaria, etc. Esto hace que nosotros nos destaquemos con respecto a la competencia, ya que podemos fabricarte el elemento que quieras a través de nuestro aserradero de madera. LLAMA YA.

Además de ser referentes en la fabricación de palets en Madrid, también nos dedicamos a la distribución de palets en Madrid. En Serrería Ibérica tenemos un eslogan, “la base de todo”, con el que queremos recalcar la importancia de nuestros productos en la decoración de tu vivienda o local.

 

Gracias a nuestro aserradero de madera propio, en Serrería Ibérica podemos asegurar un servicio de fabricación rápido y eficaz, con el que poder realizar multitud de pedidos. Además, te garantizamos un servicio personalizado y el mejor asesoramiento a través de profesionales experimentados y cualificados.

 

Ya lo sabes, si quieres contar con un palet o unos embalajes de primera calidad, nada como confiar en nuestros servicios. Solo tienes que llamarnos o visitarnos cuando necesites. Te atenderemos encantados.

Contacto