Aserradero de madera en Cobeja

Serrería Ibérica es una empresa especializada en el sector de la madera. En concreto, nos dedicamos a la fabricación de palets y todo tipo de embalajes para decoración de viviendas o locales en Cobeja. Para ello, disponemos de un aserradero de madera propio.

Palets en Madrid

En Serrería Ibérica estamos a tu disposición en Madrid y el resto del país. Te proporcionamos un servicio exclusivo de fabricación de palets para tus elementos de decoración.

 

Para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nos basamos en un trabajo llevado a cabo de forma profesional. Para ello, contamos con profesionales experimentados, que ayudados de los mejores materiales y herramientas consiguen resultados eficaces.

 

Nuestro gran valor añadido es el aserradero de madera en Madrid. Este instrumento nos aporta una clara diferencia con respecto a la competencia, ya que podemos realizar nuestras propias fabricaciones en madera. LLAMA AHORA.

Serrería Ibérica te garantiza un asesoramiento y una atención personalizados. Nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si quieres contar con un producto fabricado con palet de primera calidad, solo tienes que informarnos. Nosotros estudiaremos la idea y la haremos realidad gracias a nuestro aserradero en Madrid.

 

Debido a que contamos con el aserradero, podemos garantizar un servicio rápido y gestionar todo tipo de pedidos. Como dice nuestro eslogan, los palets son “la base de todo”. Encuéntrala en nuestras instalaciones.

 

Contacta ya con nosotros.

Contacta

Contáctanos

Ubicación

Calle AGUSTIN CANO SANTAYANA, 38 Nave
Cobeja
45291 Toledo


administracion@serreriaiberica.com

918957025